LA BELLA Y LA BESTIA ES LA PELICULA APTA PARA TODO PUBLICO MAS EXITOSA DE LA HISTORIA
La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast) acaba de romper un nuevo récord en la taquilla mundial, al convertirse en la película apta para todo público más exitosa en la historia. A más de un mes de su estreno, la remake del clásico animado de Disney sigue amasando fortunas, y este fin de semana superó a la hasta hoy líder de la tabla, Buscando a Dory (Finding Dory), de Disney/Pixar.
Con una recaudación hasta el momento de 487.7 millones de dólares en Estados Unidos y un total de 1187 millones alrededor del mundo, la película de Bill Condon se aseguró el primer lugar en el ránking ATP, que entre otros títulos incluye a Buscando a Dory en el segundo lugar y Star Wars - Episodio I: La Amenaza Fantasma (Star Wars - Episode I: The Phantom Menace) en tercer puesto.
Por supuesto, a La Bella y la Bestia le siguen quedando varios cartuchos por quemar. Protagonizada por Emma Watson, Dan Stevens, Ian McKellen, Ewan McGregor, Emma Thompson, Luke Evans, Josh Gad y Stanley Tucci, esta versión en carne y hueso parece imparable.